¿Cuál es tu amor de verano ?

01/09/2012

Sol, mar y arena, son los ingredientes perfectos para comenzar a forjar tu amor de verano. Las relaciones que surgen por casualidad en los meses estivales, tiene su razón de ser en la psicología. Según los estudios, cuando suben las temperaturas los niveles de feromonas y hormonas del bienestar aumentan en gran medida, provocando así una gran atracción.

En verano las personas están más relajadas al disponer de más tiempo libre y a que el buen clima nos ayuda a integrarnos en un ambiente liberador y desinhibido lo cual promueve el contacto con nuestro propio cuerpo y sus necesidades más primarias ; prestamos más atención a los estímulos que proceden del exterior, por lo que nuestros sentidos aumentan su percepción e intensidad. Este conjunto de sensaciones dejan a las personas en un estado de vulnerabilidad en el que es casi necesario mantener una relación.

La intensidad de los amores de verano puede ser muy profunda, sin embargo hay que llevarlo con cuidado. Lo primero que hay que tener en cuenta es que son parejas esporádicas y quizá este es un componente que los hace más irresistibles si cabe, pero el problema llega cuando se involucran los sentimientos, pues lo más probable es que alguien salga herido.

Las relaciones pasajeras pueden ofrecernos divertidos y memorables recuerdos, o convertirse en una experiencia nada deseable o de la que nos podamos llegar a arrepentir, así que por mucha aventura y sentimiento arrollador que sientas, ten control sobre ti misma y ten claro que esta historia es pasajera, y por lo general queda en eso, en un amor de verano.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)