¿Cuáles son las características de un buen hombre ?

09/03/2015

Lovely young couple on the sunset beach, selective focusCuando mantenemos una relación seria, queremos una seguridad de que no sólo la pareja es estable, sino que está bien consolidada y no habrá desamor ni abandono de la relación. Pero ¿Cuáles son las señas de que un hombre no dejará a una mujer ?

Un buen compañero valora y aprecia a su mujer,  y no se doblegará ante ninguno de sus impulsos primarios por el capricho de acostarse con una chica diferente. Hay mucho teorizado sobre que el ser humano no está hecho para la monogamia, sino que ésta es una elección cultural a la hora de comprometerse con su pareja.Cuando se escoge a una persona para mantener una relación con ella, es porque hay más intereses comunes que no el mero hecho sexual. La persona produce otro tipo de motivaciones a diferentes niveles, al contrario que si el enlace es meramente sexual ; puesto que, en este sentido, la relación podría acabar en cualquier momento, ya que siempre habrá otra persona que le atraiga del mismo modo o con una fuerza superior.

Además, una buena persona tiene conciencia, y cargar con la culpa que se siente por ser infiel es una carga bastante pesada y es complicado  actuar de una forma natural.

Cuando las cosas se ponen difíciles en una relación,  un hombre responsable no busca la sonrisa fuera de la relación, sino que se encarga de que su relación sane y se reponga.

Pero el dato más destacable es que la integridad de una persona transparente le empuja a hacer las cosas correctas, incluso cuando  nadie le ve ; ya que otros muchos aseguran que si supieran que nadie se enteraría serían infieles a sus parejas.

¿Y cuáles son las características de una buena mujer ?

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)