¿Cuáles son las fiestas donde más se ponen los cuernos ?

11/09/2014

Businessman caught cheating with bra on his faceLa desinhibición que nos provoca el alcohol y el anonimato que ofrecen las aglomeraciones de gente, hace de las fiestas populares el ambiente perfecto para ser infieles a las parejas. Encontrarse fuera de la ciudad y salir de casa con el chip del desfase incorporado, anima a que aquellas personas que tienen pareja se dejen llevar por el desenfreno y se dejen seducir por ‘las mieles’ de la infidelidad. Pero ¿Sabemos cuáles son esas fiestas en las que la  población tiene más aventuras ?

  1. San Fermines : es el rompe parejas por excelencia. Celebrada en Pamplona y conocida en el mundo entero por sus encierros de toros y por el gran día del 6 de julio que abre las fiestas con ‘El Chupinazo’ ; y, además de esto, porque un 18’3 % de las parejas son infieles durante esa semana.
  2. Fiestas Populares : ¿Quién no se deja liar por las fiestas de los pueblos ? Todo el mundo suele acudir al pueblo familiar y alguno que otro tiene un objetivo fijado en algún lugareño y el 16’9 % de los feriantes aseguran aprovechar no estar rodeados del núcleo de amigos de la pareja para poner los cuernos.
  3. Fiestas de La Mercé : Barcelona se viste con un 15’7 % que mantienen relaciones esporádicas fuera del compromiso dejándose llevar por los ‘correfocs’ y los tradicionales diablillos.
  4. Semana Grande de Bilbao : ¿Cómo pueden salir de fiesta durante nueve días seguidos en su ciudad natal y que un 14’4 % sea infiel ? Muy fácil, les argumentan a las parejas que se ‘fueron de peñas’ y todo arreglado para los bilbaínos.
  5. Feria de Abril : Una de las festividades más populares y una de las que más alto índice de rompe parejas tiene  (eso si se enteran), el caso es que un 32’5 % usa la excusa de reunirse con viejos amigos en otras casetas para escapar de las garras de la pareja y de los ojos increpadores de los amigos comunes.
  6. Fallas de Valencia : Entre tantas tracas y petardos, más de uno se esconde bajo las faldas de otras falleras que no corresponden a las de su ‘amada’ en total un 7’1 %  se equivoca de querer.
  7. Feria de San Isidro de Madrid : Es la que se lleva la palma. Un total del 4’5 % de las parejas ya consolidadas utilizan el ánimo exaltado y el ánimo desenfrenado para buscar otros labios, y es que parece que en Madrid se centran en éstos días para tener su oportunidad de echar una canita al aire.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)