¿Cuáles son los principales errores sexuales que tienen las parejas ?

05/06/2014

Despertando con una bocina,pareja en una cama descansando.Por muchas parejas que tengamos a lo largo de nuestra vida, siempre cometeremos los mismos errores con nuestras parejas estables ; muchas veces el problema no es perfeccionar la técnica sexual, sino detalles como el lugar o nuestra propia actitud. ¿Cuáles son los errores más comunes entre las parejas ?

Dejarse hundir por la rutina : ésta circunstancia es muy común ya que con el tiempo, si no se prueban diferentes situaciones en el sexo, éste puede convertirse en algo muy aburrido.

Mostrar reparo a la hora de tener nuevas experiencias : 9 de cada 10 personas están dispuestas a probar cosas nuevas, ya sea con juguetes sexuales o posturas eróticas, pero por algún motivo siente vergüenza y ni si quiera se atreven a hacer la propuesta a su pareja y se quedan con la misma postura sexual.

No intentes convencer a tu pareja si no quiere tener relaciones sexuales, puesto que por mucho que lo desees y hagas para que de algún modo ‘acabe cediendo’, para que la relación sea del todo placentera ambos tendréis que sentir la misma excitación, sólo así desearéis el próximo encuentro sexual.

Olvidarse de los preliminares, la erótica y las caricias, para ir directamente a la penetración, machaca una relación de forma determinante. Además es contraproducente, ya que si se trabaja un poco se alargará el placer.

Recurrir a juguetes sexuales y juegos eróticos constantemente. Cuando dependemos de ellos para mantener sexo, ¡Tenemos un problema !, y es que usar consoladores o disfraces es una solución momentánea si no se hace con cuidado. Además hay que saber cuándo ir incorporando estos elementos a la relación, ya que comenzarla viendo una película porno es ir adelantando acontecimientos, puesto que las primeras semanas con el simple contacto de vuestros cuerpos os pondréis a cien.

Tener sexo sólo en la habitación de la pareja : desde luego que el dormitorio es un lugar para el disfrute y el descanso y como tal hay que preocuparse en prepararlo y aromatizarlo. Parece que cuando se mudan a la vivienda sólo adquirieron la habitación de matrimonio, puesto que se olvidan que la casa tiene otras dependencias, como la cocina…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)