Cuando alguien te invita a salir y no te simpatiza la idea

17/12/2014

Handsome young couple on the partyCuando alguien te invita a salir puede que te ilusiones tanto que se te suban los colores y tu cara parezca un globo rojo por la vergüenza o que simplemente la idea no te produzca más que rechazo.

–          Antes de meter la pata, mejor echa balones fuera de manera elegante, utiliza la típica fórmula ‘me lo pensaré’ o ‘deja que lo consulte con mi almohada’. Después de pensarlo detenidamente, quizás te animes o te posiciones más en la negativa, pero te habrá dado el tiempo suficiente saber qué decir.

–          Si estás en duda, recurre a la típica lista de cosas positivas y negativas enumeradas una a una por las que sería buena o mala idea salir con esa persona.

–          Cuando tienes claro que sólo encuentras contras para salir con esa cita,  lo más adecuado es dejar claro que  no es de tu interés. Busca un lugar tranquilo para poder darle tu respuesta.

–          No es necesario que entres en detalles, ni tampoco tienes que entrar en dar explicaciones, simplemente di que no te interesa y que no pretendes herirle, que te halaga y muchas gracias.

–          Mientras antes le des la respuesta, más natural te saldrá y menos tensa será la situación.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)