¿Cuando no escribirle a tu primera cita ?

25/11/2014

Businesswoman¿Le escribo o no le escribo ? Esa pregunta suena varias veces en la cabeza de cualquier mujer cuando está empezando a salir con un hombre.

Tenemos dos casos : aquellas que envían 200 mensajes  por día a su chico para saber en qué anda, pues no aguantan la curiosidad y la ansiedad por hablar con él. Y tenemos todo lo contrario : las que nunca escriben por miedo a quedar como “pesadas” o porque siempre esperan que el otro de el primer paso, con el sabido riesgo de que además pueden quedar como desinteresadas y hasta arrogantes.

Tú ya sabes a qué grupo perteneces, pero sea cual sea tu actitud, seguramente en más de una ocasión has dudado si tomar el teléfono celular y llamarlo, o si era mejor esperar que él lo hiciera antes. En cualquier caso, no deberías escribirle en las siguientes situaciones :

Enseguida después de la primera cita

Puede ser tentador escribirle a tu chico para decirle que has pasado genial a su lado, que la cita fue un éxito y que te ha encantado conocerlo, pero espera un poco más.

Los hombres disfrutan de la etapa de la conquista y, si tú siempre das el primer paso y le escribes demasiado cuando recién se conocen, disminuye su emoción por conquistarte, pues sentirá que ya te tiene para él.

 Cuando te encuentras ebria

Una gran verdad : beber alcohol con un teléfono celular al alcance de la mano es un verdadero peligro. Con el alcohol nos desinhibimos demasiado, se potencian nuestras emociones y quizás le digas algo que no deberías haberle dicho.

Evita futuros arrepentimientos y situaciones embarazosas y guarda tu teléfono cuando bebas.

 Cuando ya le has escrito

Está muy bien que le escribas a tu hombre, pues en una relación no debe faltar la comunicación y la demostración de interés de ambas partes y a él le encantará que te muestres interesada en él.

Sin embargo, no abuses de los mensajes de texto : a los hombres no les gusta para nada que los “presionen”. Y ahí sí te aseguro quedarás como una pesada para él…

Cuando estás tratando de ser graciosa

Si no se conocen demasiado, es mejor que te guardes algunos comentarios irónicos o “fuertes”. Quizá tu mejor intención sea sorprenderlo y hacerlo reír.

Pero ¡ojo ! recuerda lo que te dije en el paso anterior : el mensaje puede ser comprendido de la forma opuesta a la que tú te referías, él podría confundirse o incluso ofenderse y allí nos encontraremos ante un mal entendido.

¿En qué otras situaciones te parece que no debes escribirle a él ?

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250