Cuándo proponer la segunda cita

03/06/2015

Young couple talking on dateYa superaste el primer nivel, ya tuvisteis una cita, y ahora te encantaría tener una segunda ; pues presta atención a los datos que han publicado la aplicación para conocer gente Lovoo y el buscador de viajes GoEuro.

Lo principal es que para tener una segunda cita, en la primera debió haber algo de contacto físico en la primera. ¿Pero cuánto hay que esperar antes de proponer la segunda cita a un ligue online ? Pues según los estadísticas, un 16 % de las mujeres esperan entre 2 y 6 días para volver a quedar, y un 41 % esperan unas dos semanas para el siguiente encuentro, el resto no se atreve a tomar la iniciativa al día siguiente.

La mayoría de los chicos alegan que recurren a las aplicaciones de citas online por falta de tiempo y es una forma fácil  de socializar y segura para ligar, mientras que las chicas piensan que hay más posibilidades de conocer a alguien especial a través de Internet que en la vida real. Pero en lo que ambos sexos coinciden es que prefieren citarse en fin de semana en bares y restaurantes ; y pocas citas se acaban precipitadamente. Un hecho que queda constatado, por mucho que a las mujeres también les guste llevar la iniciativa, es  que prefieren que los hombres den el primer paso. Otro hecho plenamente demostrado es el hecho de que no dejes de mirar el móvil, eso incomoda a todo el mundo, especialmente si lo que buscas es una cita íntima, puede ser el equivalente a no dejar de hablar de una ex.

Y el consejo estrella, sólo el 1’5 % de mujeres piensan que el sexo es fundamental en la primera cita,  con lo que teniendo en cuenta ésta serie de datos, ¿Cuándo darás el siguiente paso para una segunda cita ?

 

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250