Cuando simplemente no le gustas

11/09/2015

sad man with faded flowersA todo el mundo nos ha pasado alguna vez : nos gustan sin ser gustados.

Te acuestas y te despiertas pensando en esa persona, si sois compañeros de trabajo, piensas en qué ropa te pondrás y cómo te verá, cómo os saludaréis y si coincidiréis en el desayuno. Entre horas durante la jornada de trabajo le miras e imaginas cómo os veis los dos juntos, y si tienes conversaciones por whatsapp la relees en más de una ocasión.

Sin embargo, un día algo hace que veas la realidad, y es que solamente está siendo amable, que te trata como a cualquier otro compañero y que no te ve de esa forma que a ti te gustaría. No te encierres, cada día tienes oportunidades de conocer nuevos amores : en los bares, en el trayecto del metro, en el ascensor… Porque todos sabemos que aunque esa persona te encantase, no dejabas pasar la oportunidad de intercambiar miraditas con una persona desconocida.

La vida se basa en gustos y disgustos, pero de ti depende pasar más tiempo disfrutando por unos y sufriendo por otros, hay mil opciones, y a las personas las hacemos especiales nosotros mismos. Hay alguien que piensa en ti, todo el mundo tenemos detrás a ese alguien, y la persona a la que amaremos ya está hecha.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)