Cuando un matrimonio está al final de su relación

27/09/2013

discutir con mi novioMuchos problemas y pocas soluciones suele ser el denominador común de un matrimonio a punto de romper su compromiso. Cuando la capacidad por ceder ante los deseos del otro se van disolviendo, es cada vez más complicado solucionar los conflictos que surgen en el núcleo familiar. En muchas ocasiones, la disposición para poner fin a los problemas es nula lo cual significa un punto completamente negativo.

Estar molesto o enfadado constantemente es fruto de la frustración y el enojo acumulado de las continuas discusiones en la relación. Éste hecho es completamente insostenible, ya que constantemente se recordarán pasadas historias que se echaran en cara en cualquier momento. En éste sentido comienzan los desprecios y humillaciones, y el desgaste mutuo es palpable, por lo que herir a la pareja se convierte en una necesidad aunque sea de manera inconsciente.

En este perfil de relaciones el sexo se torna mecánico y aburrido, algo que es crucial en la salud de una pareja ; atrás quedaron los besos de cualquier tipo y si se mantienen relaciones la ausencia de éstos es palpable y augura un palpable fin de la relación.

Cuando uno de los miembros quiere llevar siempre la razón, las conversaciones se convierten en sofocantes y cuando ninguno de los dos da su brazo a torcer por puro egoísmo, surge la ansiedad y la falta de motivación por involucrarse en la convivencia.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)