¿Cuántas veces tienes relaciones sexuales a la semana ?

02/07/2014

manzana

Tres veces por semana, una al año (que no hace daño), cada vez que encarte… ¿Cada cuánto tienes sexo ?

Aunque, como dicen los sabios, las relaciones sexuales deberían de medirse por su calidad y no por su cantidad, lo cierto es que la mayoría de las personas nos preguntamos por si nuestros encuentros sexuales se ubican dentro o fuera de la media.

Realmente, la frecuencia con la que se tiene sexo no tiene por qué determinar la felicidad de una pareja, ya que para poder disfrutar de ellas tienen que darse varios factores y no siempre contamos con ellos y no por eso tiene que decirse que nuestro lívido está en crisis.

La frecuencia con la que nos relacionamos en pareja es un lenguaje íntimo entre ambos quizás no se puedan tener dos encuentros cada semana pero si se tiene uno que dure una hora de media, dense por satisfechos. No hay una cantidad estipulada como secreto para mantener la felicidad en la pareja, simplemente cuando apetezca y se pueda hacer bien. Claro está que para que las personas se entiendan en la cama es necesario comprender y aceptar las necesidades de contacto físico de cada uno ; por ejemplo, es muy común que al inicio de una relación cada día que os veáis terminéis en la cama, pero también es muy común que uno de los dos integrantes de la pareja comience a sentir un poco de rechazo a tanta sexualidad y prefiera ampliar los momentos íntimos con simples caricias.

Los expertos coinciden que intentar obligarse a alcanzar determinadas frecuencias sexuales consideradas ideales, repercute negativamente en la intimidad, provocando estrés y decepción. Hay otras cuestiones más importantes que la cantidad de encuentros sexuales, de cara a mantener una sexualidad plena y satisfactoria para ambos miembros de la pareja. Lo que queda claro es que para poder tener una vida plena tendrás que dejar tiempo para esto al igual que apuntas en tu agenda tus tareas diarias.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)