¿Cuánto vale tu mujer ? Otra polémica app en la que trabajaba el equipo de Ashley Madison

26/08/2015

ashley-madisonEntre los datos que se han filtrado del portal de citas entre infieles, Ashley Madison, no sólo figuraban los datos de los usuarios registrados, sino de algunos de los proyectos en los que la empresa estaba trabajando.

Entre ellos cabe destacar una aplicación a la que llamaron ‘What’s your wife worth ?’ (¿Cuánto vale tu mujer ?). En éste espacio, los usuraos podían poner nota y precios a  las esposas de otros hombres que estuvieran conectados y que hubiesen proporcionado la imagen de su mujer.

Según informa The Daily Dot, la aplicación invitaría a los usuarios a compartir fotografías de sus esposas para que otros las calificaran en una escala del uno al diez. En objetivo era comprobar cuánto dinero estarían dispuestos a pagar por acostarse con ella.

Según los archivos y la relación de e-mails hacheados, la compañía origen de estos portales, Avid Life Media, llevaba trabajando en éste proyecto dos años, y a finales del pasado año decidió no sacarla al mercado.

La dueña de Ashley Madison rechazó comentar este proyecto que nunca vio la luz. Asimismo, la firma ha ofrecido una recompensa de 380.000 euros por cualquier información que conduzca al arresto de los piratas informáticos.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)