Cuatro clases de hombres que no aguantan las mujeres

20/06/2014

narcisista

Hay determinados tipos de personas que las mujeres no soportan y prefieren evitar a la hora de comenzar una relación amorosa ; pero el problema es que algunos de estos ‘detalles’ sólo se aprecian una vez que se está dentro de la relación. Aquí os marcamos esas cuatro características, ¿Añadirías alguna más ?

Los chicos indecisos

Son aquellos hombres que no llevan nada a cabo si no tienen una clara señal de que es lo acertado o correcto, y, aunque quieran estar con la mujer o desarrollar un trabajo, para ellos es muy complicado tomar la decisión definitiva. Constantemente se les presenta un tema angustioso por la incapacidad de decisión y se ahogan en un mar de dudas.

Los hombres esfumados

Después de haber disfrutado de una serie de citas, llamadas de interés, etc. Cuando advierten que han conseguido cierto interés las llamadas se efectúan con menos frecuencia o no responden nunca más al teléfono, mensajes o e-mails. Los ‘esfumados, desaparecidos o evaporados’ son expertos en el arte del escapismo ; sin embargo lo peor de todo es que este tipo de hombre resulta misterioso y atrayente y las mujeres se conforman con un simple ‘es que no pude llamarte’

Los egocéntricos y narcisistas

Alon Gratch describe en su libro ‘Si el amor pudiera pensar’, que la relación de pareja con una persona narcisista es ideal, genial, brillante y sin fallos ; mientras que la mujer es un ente que le acompaña y es traslúcida a los ojos de los demás, ya que su hombre acapara todas las miradas con su presencia (además de las consecuencias estéticas que puede acarrear)

Los acosadores

Alguna vez comenzaste algún tipo de relación con un chico que de un principio parecía encantador pero que, cada vez más, hacía cosas sospechosas como llamarte por teléfono si has quedado con tus amigos e inventarse una historia para captar tu atención y así apartarte del grupo el mayor tiempo posible para poder controlarte desde la distancia. La mejor de éstas historias nos la contaba una fan que relataba cómo un chico con el que quedó un par de veces le intentó convencer de que él era la reencarnación de un antiguo filósofo en una de sus llamadas desesperadas.

Juzguen ustedes mismos…

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)