Cuatro tipo de personas que debes de evitar a la hora de mantener una relación

10/10/2014

persona non grataLa elección de una pareja no es  una tarea sencilla, pero esa responsabilidad es innata en cada uno ; pero ¿Qué tipo de personas debes de evitar ?

  1. Las personas que pretenden vivir del cuento y que no tienen aspiraciones en la vida a la larga resultan una carga por mucho atractivo físico que puedan tener o química existente entre los dos. Suele darse el caso de que las personas poco trabajadoras entienden una relación más que como signo de amor como un modo de vida.
  2. Las personas inmaduras no estás preparadas para poder mantener una relación de adultos a largo plazo. Éstas personas suelen mirar por sí mismos sin ningún ápice de generosidad o consideración por su pareja ; ceder ante los problemas no es uno de sus fuertes y sufren cuando se les encomienda cualquier tipo de responsabilidad, por lo que siempre huyen de ella.
  3. Las personas dependientes suelen engañarnos en cuanto a su personalidad, y la otra parte de la pareja suele adoptar un instinto protector tan desarrollado como el de un padre o una madre.
  4. Las personas que gustan de resultarle atractivas a los demás sin tener ningún tipo de reparo en tontear con los demás incluso delante de su pareja. Este tipo de personas sólo te hacen sentir especial al inicio de la relación, después la relación acaba y pasas a ser una de entre su larga lista de conquistas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)