Cuestiones antes de hacer un trío

08/05/2015

Modern threesome Love - Two women with handcuffed ManÚltimamente, la idea de hacer un trío parece que está más en boga que nunca. La fantasía de un menage à trois es una idea más común en el sector masculino que femenino, sin embargo, poco a poco ésta fantasía sexual se va equiparando. Un trío no es algo obsceno, sino que es el impulso más natural del ser humano empujado por la curiosidad y las ganas de tener diferentes experiencias, sobretodo las relacionadas con la sexualidad. ¿Pero qué haces si tu pareja te lo propone ?

Ante esta situación tienes que ser sincero/a con tu persona, estarías a gusto viendo como otra persona toca a tu pareja para tener relaciones sexuales con tu consentimiento y en presencia tuya. No hay nada peor que verte empujado a aceptar algo por complacer a la otra persona, sin embargo, podéis probar a experimentar con juegos de rol en los que interpretes diferentes papeles para equiparar esa aventura ; pero si estás dispuesto a tener sexo con una tercera persona junto a tu pareja, adelante.

Una vez que se ha decidido dar el paso, es muy importante escoger a la persona que formará el tridente. No es recomendable que sea una persona del círculo íntimo de amistades, ya que esto podría desembocar en futuras confusiones. Para incluir a esa tercera persona, puedes probar la fórmula más sencilla, a través de Internet, encontrarás a personas con claras intenciones en páginas especializadas (consulta nuestro listado).

Otro aspecto muy importante será el sexo de la tercera persona ; por lo general, en el caso de los hombres, prefieren que sea una mujer, en el caso del sexo femenino, esta exigencia no es muy específica, suelen estar más predispuestas a la bisexualidad. También es importante hablar con la pareja sobre si hay límites bisexuales, ya que podríamos presenciar algo en nuestra pareja que no nos agrade y dañe la relación.

Toda aventura sexual puede acercar a la pareja e imprimir un nivel de excitación mucho mayor del habitual, lo cual es un arma de doble filo puesto que genera unas expectativas futuras en el erotismo que puede desencantar cuando se tengan encuentros a solas con la pareja.

Pero sin lugar a dudas, si tienes ganas de vivir ésta fantasía sexual, plantéate ser el artista invitado, así no te expondrás a éste tipo de cuestiones, y recibirás plena atención.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)