Cuida de tus juguetes sexuales

30/06/2014

Woman holding dildoQue te gusten y uses juguete sexuales nos parece genial, y más aún que disfrutes de tu cuerpo sin pudor alguno. Pero ¿Cuáles son los errores que cometemos con ellos ?

– En una encuesta realizada por una marca de reservativos, sorprendió que un 30 % de las personas encuestadas pensasen que los lubricantes servían como anticonceptivo y barrera contra las enfermedades de transmisión sexual. Al igual que creen que no se pueden contagiar con alguna enfermedad de transmisión sexual al usar un juguete erótico con otra persona que la tenga.

– Aunque el lavavajillas sea un gran amigo del menaje de cocina, no es para limpiar los juguetes sexuales, aunque elimine todas las bacterias y ácaros de los platos no lo hará en tus amigos.

– Usa productos actos para la limpieza de tus vibradores y consoladores, nada de cera para muebles ni detergente, sino toallitas antibacterianas, y jabones específicos.

– Que sí, que es un rollo tener que parar en ese preciso momento para ponerle las pilas a tu amante, pero si se las sacas, la batería te durará más.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)