¡Cuidado con tus juguetes sexuales !

08/05/2014

Woman holding dildoVibradores, lubricantes, bolas chinas, estimuladores, dildos, y un sinfín de artículos sexuales invaden los cajones del dormitorio  hasta desbordar la imaginación. Los juguetes sexuales pueden suponer la recuperación de la vida íntima de una pareja para reinventarse y sentir otro tipo de experiencias y sensaciones sensitivas. Pero cuando te decides a usarlos por primera vez ¿Tienes claros los detalles en los que tienes que fijarte en cuanto a material, potencia, funcionamiento o tamaño ?

Antes de hacerte con un juguete sexual, asegúrate de que se encuentra en buen estado, que el producto estaba bien precintado y que no pueda causarte daño alguno (al igual que te fijas en los alimentos, esto también es cuestión de salud).

Cuando preparas una comida, siempre lavas los productos, pues en este caso es igual. Cuando adquieres un artículo de éstas características, tienes que limpiarlo a conciencia con agua y jabón neutro o uno específico para zonas íntimas.

Cuando uses un juguete sexual que funcione con batería, debes extremar el cuidado con el que lo limpias para no dañar o deteriorar el objeto, y siempre es aconsejable retirarle las pilas antes de mojarlos.

Si utilizas un artículo sexual para mantener sexo con personas que no son tu pareja estable, estás en la obligación de proteger tu juguete con un preservativo, ya que en la silicona del consolador, vibrador o dildo podrían alojarse bacterias que te provocarán una infección de transmisión sexual.

Del mismo modo, tendrás que poner un preservativo a tu consolador si lo usas para estimularte vía anal y posteriormente lo vas a introducir en la vagina, tú misma te transmitirás las múltiples bacterias que se alojan que se alojan en tu cuerpo, pudiéndote provocar una infección.

Siempre después de lavarlo con abundante agua tibia y jabón específico, déjalo secar sin toallas ni paños, ya que éstos pueden contener microbios, además es la mejor forma de asegurarte que el material o el juguete de silicona está bien seco antes de devolverlo a su funda.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)