Cuidado si piensas que estás con la persona equivocada

11/08/2015

discutir con el novioCuando estás en una relación sana y adulta, las sensaciones son infinitas, pero siempre tendremos que tener presente la realidad ‘mejor solo que mal acompañado’. Muchas relaciones comienzan a funcionar como la seda, y después se tuercen, otras, directamente, nunca comenzaron bien. A continuación planteamos una serie de cuestiones para que puedas hacer una introspección y ver si estás o no con la persona adecuada.

1. Tienes una sensación constante de que algo falla

Ésta es una de las sensaciones más sutiles, puesto que la sensación de que algo no  va bien en nuestro interior puede venir provocada por problemas en el trabajo, por el clima, o insatisfacción física. Date tiempo, ese sentimiento puede desaparecer y no ser tu pareja el problema.

2. Esa relación no es la más perfecta que has tenido

Constantemente nos planteamos que la siguiente persona que venga y la siguiente situación amorosa, debe de ser mejor que la anterior ; y si no lo es, no te conformes, tú sabes que es  posible tener algo mejor, trabaja dentro de la relación si ves que merece la pena, o comienza a plantearte cosas.

3. Si tus familiares y amigos parecen evitar a tu pareja

Cuando tu entorno, el que te quiere incondicionalmente, reaccionan poniendo excusas cuando mencionas que te acompañará tu pareja, es probable que tengas una venda en los ojos y ellos vean las cosas con perspectiva, fuera de ese sentimiento de amor ; aunque está claro sólo tú puedes opinar dentro de tu relación.

4. Si no puedes dejar de imaginar un futuro con tu pareja o en esos planes no te vislumbras en esa relación

Muchas veces estamos metidos en el hábito de una relación y sin tener una advertencia previa comenzamos a darnos cuenta de que en nuestros proyectos futuros no está incluida esa persona, o nos vemos completamente solos ; o lo que es más grave, si comenzamos a imaginarnos cómo sería una relación con otra persona.

5. Si andas poniéndote excusas para no terminar con la relación

Si te ves diciéndote interiormente ‘el lunes le dejo’, ‘el mes que viene’, ‘después de Navidad o su cumpleaños’ ; tienes un problema. Cuando te dejas llevar sin tomar decisiones, has perdido el control de tu vida, y de repente puedes darte cuenta que han pasado los años y eres falsamente feliz.

6. Si lloras más de lo que sonríes…

Cuando los motivo de los lloros, la angustia o la desesperación es nuestra pareja, y no vemos ni un ápice de apoyo, aventura o buen humor en la relación. Está claro, ¿No ?

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)