Curiosidades : Un reencuentro de amor tras 60 años de relación

18/09/2013

novios-casan-60-anos-despuesEn 1950 Eileen  y Warner, 16 y 17 años respectivamente, se conocieron mientras que vivían en Smethwick, Inglaterra. Mantuvieron la relación sentimental por correspondencia y cuando pasaron dos años la pareja decidió casarse ; sin embargo, el padre de la chica no lo permitió debido a su juventud.

Eileen cuando tuvo 20 años ya había conocido a otro chico con el decidió casarse, ambos tuvieron dos hijos y permanecieron juntos 54 años, hasta que su esposo, Jack, murió. Por su parte, Warner también contrajo matrimonio y tuvo tres hijos con Glillian, permanecieron juntos un año menos que Eileen con su esposo, también por la muerte de su cónyuge.

Fue gracias a un amigo en común por el que volvieron a tomar el contacto, ya que éste le comunicó a Eileen la muerte de la esposa de Warner, con lo cual ella decidió llamarle para presentarle sus condolencias. Estuvieron llamándose durante meses, hasta que Warner se armó de valor y se propuso visitar a su antiguo amor ; a raíz de ese atrevimiento retomaron su amor 60 años después y sellaron su compromiso con el matrimonio.

Tanto Eileen como Warner se preguntan qué hubiera pasado si no se hubieran separo, ya que ambos reconocen haber tenido matrimonios difíciles y no haberse olvidado jamás, el primer amor fue el amor de su vida.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)