Da rienda suelta a la pasión en éstos lugares

15/10/2014

sex coach¿Cansados de tener relaciones sexuales en casa y, además, en el dormitorio ? Si no tienes imaginación para renovar tu pasión, nosotros te damos unas pistas para que reactives tu vida y crezca la alegría ¡Que disfruten !

¡De tiendas ! ¿Has convencido a tu chico para salir de compras ? Ve a una tienda de lencería, pruébate lo más sexy que haya en la exposición, llama a tu pareja cuando estés lista y muéstraselo ; cuando le veas a cien sácale del probador y vete a otra tienda donde hay más bullicio y con la excusa de no ocupar dos cabinas ¡Zas !

¡En el ascensor ! Muchos ascensores tienen el botón ‘stop’ para bloquear el trayecto, aprovéchalo y úsalo, y si te quedas encerrado por avería, ¡Mucho mejor !

La playa, la arena… No hay nada más excitante que hacerlo en la playa, pero no nos referimos a hacerlo en la arena, ¡Vete al agua y a disfrutar ! Lo mismo que en el campo, no hay nada como la hierba mullida que se lía en el pelo, te dará un aire de lo más sexy.

¡Pero qué calor ! Te sugerimos hacerlo en una sauna, pero asegúrate haber aprendido a respirar con esa temperatura, no queremos que el placer acabe en tragedia o como Marco Antonio y Cleopatra.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)