¿Después del sexo qué prefieres, dormir o hablar ?

12/09/2014

Portrait of happy lovers posing hugging at cameraEllas : buscan mimos y cercanía

Ellos : dormir y descansar

Inmediatamente después de haber mantenido relaciones sexuales, cada parte de la pareja reacciona de una forma muy diferente, unos duermen, otros se acurrucan, algunos asaltan la nevera y, los más modernos, practican el ‘Sextagram’ (publicar en redes sociales su gran hazaña sexual).

¡No os preguntéis más por qué ! Un grupo de investigadores de la Universidad de Michigan ha llevado a cabo un estudio sobre las bases psicológicas de las acciones post relaciones sexuales. Los resultados han sido realmente rompedores con la creencia popular, ya que los integrantes del estudio un total de 456 jóvenes afirmaron que a las chicas les gusta dormir inmediatamente después del sexo e incluso cierran los ojos mucho antes que ellos.

Una vez constatado éste hecho, el equipo de investigación alude que el componente de la pareja que concilia el sueño posteriormente suele ser el que expresa un mayor deseo por intimar y por establecer una conexión emocional con el otro, en la misma medida que el compromiso. Por el contrario, el hecho de quedarse dormido inmediatamente después de las relaciones sexuales, está en íntima relación con el deseo de mantener relaciones sexuales casuales. Por otro lado, el estudio también asegura que las personas se sienten más plenas con sus parejas durante el momento post sexo que es cuando éstas se muestran más dispuestas a establecer un vínculo que a dormir.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)