Detalles básicos para una noche de sexo

13/08/2014

Couple celebrationUna mujer desnuda, en la teoría, puede ser un verdadero enigma por descifrar. Lo que realmente les gusta a las mujeres en la cama no son una serie de posturas acrobáticas, vale que esto supone un plus, pero no es determinante. Las cosas imprescindibles para una mujer son muy sencillas y simples, sin embargo, muchos hombres no lo llevan a cabo.

Lo principal siempre será darle la prioridad que se merecen las caricias más suaves y desterrar por un momento todo lo que tenga que ver con la fuerza. Lo imprescindible será reconocer su piel con tus dedos, recorre su cuello, vientre y espalda, las zonas más sensuales para comenzar una sesión de sexo. Dedícale un tiempo generoso, nunca es suficiente y cuando vayas a terminar (o creas que va a terminar), pide más. Es gratis y satisfactorio.

Es hora de preocuparse de verdad del placer que está sintiendo el otro ; interesarse por esto te dará un mejor reporte y satisfacción, ya que esa generosidad empujará a la otra persona al clímax más absoluto y tu pareja sexual se pagará con la misma intensidad y dedicación, asegurándoos un encuentro de lo más placentero. Recuerda que en cuando hablamos de sexo estamos hablando de que es un trabajo y un juego en equipo.

Aunque sea un encuentro sexual esporádico, aunque le acabes de conocer y sea la única noche que tengas pensado pasar en compañía de tu conquista, quédate aunque sea un rato, no llegues al orgasmo y salgas de la cama con un resorte. Dedicaros un tiempo como muestra de agradecimiento por el buen momento que habéis pasado juntos, abrazarse no quiere decir que os estéis dedicando amor eterno y dar unos besitos posteriores no significan que vayáis camino de comer perdices

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)