Detalles que delatan que tu pareja no se esfuerza

15/08/2015

exnovioHay veces que nos creemos felices en nuestra relación pero en nuestro interior sabemos que algo no funciona,  sabes que el estilo de vuestra relación podría dar más de sí, y aunque te sientas querida, realmente consideras que mereces más atención. ¿Cuáles son  esos síntomas que advierten que tu pareja no se esfuerza ni en ti ni en vuestra relación ?

1. Hacéis sólo los planes que propone

Sólo os veis cuando a tu pareja le viene bien, para tus cosas nunca tiene tiempo ni lo va a tener. Sus cosas o planes son prioritarios.

2. Si cedes una vez, tu pareja asume que lo debes hacer siempre

Si alguna vez has tenido un detalle con tu pareja y ahora esa acción ha pasado a ser una obligación indirecta ; recogerle en el trabajo, hacerle las tareas de su casa cuando no vivís juntos…

3. Toma decisiones importantes sin preguntar tu opinión

Decide cuestiones sobre su vida, o hace inversiones sin consultarte o sin tener en cuenta tu opinión ; no deberías de enterarte por terceros de que piensa hacer un viaje.

4. Quiere que todo se haga a su forma

Si no se hacen las osas tal y como las piensa todo comienza a andar mal. Nunca cede o se sacrifica por ti, siempre te toca dar tu brazo a torcer hasta el punto de perder tu voluntad.

5. Vuestras citas no requieren de ningún esfuerzo

Vuestros encuentros consisten en ir a la casa de uno o del otro, no hay rastro de una cena o merienda especial, no hay palomitas para ver una película, ni tampoco te ha comprado el zumo que te gusta.

6. Te pide atenciones pero cuando la necesitas no está

Te exige que le atiendas, que le ayudes, que te preste atención cuando está mal ; pero cuando tú tienes la misma situación, hace oídos sordos.

7. No te apoya en tus problemas, ni te defiende

Cuando surge algún problema no sientes que quiera protegerte y defenderte, tienes que enfrentarte en solitario ante ese embrollo y cuando lo solucionas tampoco encuentras una felicitación.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)