Detalles que indican que sólo quiere sexo

30/12/2014

Man and his girl with legs upCuando comienzas a conocer a una persona pueden suceder que las citas fluyan de manera normal o puede ser que tu cita siempre esté demasiado ocupada para poder quedar a menos de que sea de esa persona de la que hay que ocuparse. Fíjate en éstos detalles y guíate por la información que vas recopilando, y si resulta que ésta persona sólo te quiere por el sexo, estás a una experiencia más cerca de encontrar al amor de tu vida.

 –          Si nunca habláis de vuestra vida personal, y el único intercambio de palabras que tenéis son previas a meteos en la cama y hablan de las ganas que teníais de ese momento, está claro, sólo te quiere por el sexo. A muchas parejas les ocurre que sienten tanta atracción que no pueden hacer otra cosa más que estar en la cama, pero ésta etapa sexual también tiene un límite.

–          Si cuando le preguntas por cuestiones personales reacciona de manera esquiva o cambia de tema automáticamente, no hay una respuesta mejor a tu pregunta.

–          ¿Qué cosas hace después de haber estado en la cama ? Una vez que culmináis en el orgasmo, da un salto de la cama y se ducha, o mientras que te da un casto beso se está poniendo la ropa, que sepas que ya has cumplido con su función vital y sólo te llamará cuando te necesite de nuevo.

–          Nunca te brinda un beso que no encamine al sexo, y nunca te besará sin meterte mano, o sin dirigir tu mano hacia sus partes más sexuales, no necesitas más detalles.

–          ¿Alguna vez os habéis acurrucado o abrazado porque os ha apetecido o la situación invitaba a ello ?

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)