Diseñan ropa interior para el sexo en la distancia

26/05/2014

fundawearLa marca de preservativos Durex, acaba de lanzar una interesantísima línea de ropa interior tanto femenina como masculina. La particularidad de ésta colección es que las prendas funcionan a modo de simulador de contacto físico, y se ha diseñado especialmente para aquellas parejas que llevan una relación a distancia y se atreven a tener sexo virtual.

Las prendas están en conexión con una aplicación móvil y, a través de leves vibraciones, las parejas pueden sentir como se estimula gracias a la tecnología más puntera.

Sus instrucciones de uso son muy sencillas, sólo hay que ponerse la prenda y tener disponible en el Smartphone la app indicada, y mediante ella controlar las vibraciones como por control remoto. La mayor curiosidad es que la pareja podrá escoger la zona de la ropa interior que desea poner en marcha, por ejemplo, si el hombre pasa acariciando sobre la app la zona del pecho, la mujer sentirá una caricia impulsada en la misma dirección que indica su pareja, ¿No es interesante ?

Y para que puedas elegir según gustos y puntos erógenos han diseñado braguitas, calzoncillos y sujetadores ¿Qué eliges ?

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250