El Balancín : Kamasutra
Preparación erótica :
La postura erótica del Balancín es muy sencilla, basta con que tu amante se siente con los brazos estirados hacia atrás y repose el peso sobre sus manos. Las piernas las colocará al estilo indio navajo. La mujer se sentará sobre él a horcajadas y buscará el punto de apoyo en sus hombros, en ese momento comienza un movimiento de vaivén procurando tener el cuerpo mientras más unido mejor.
¿Por qué os va a gustar ?
Ésta postura del Kamasutra le da a la mujer un poder absoluto sobre la situación, ya que es ella la que domina. Puede ir alternando movimientos suaves con e insinuantes con galopadas más exaltadas. Para que haya un ambiente más caldeado, la mujer podrá realizar un movimiento circular a la vez que se balancea de forma que aumentará la excitación de su pareja.
Le volverás completamente loco y conseguirás que un simple revolcón se convierta en un encuentro sexual salvaje. Además, al estar cara a cara, el excitante y poderoso contacto visual propiciará que la sesión sea aún más erótica.
Puntos hot :
Ella : En ésta postura sexual, ellas mandan. La mujer controla el ritmo, velocidad y frecuencia de las penetraciones, ¡Juega tu mejor baza !
Él : Alucinará con las sorpresas y sensaciones que esos movimientos le van a proporcionar.