El Balancín : Kamasutra

30/07/2014

sexual symbols man and woman making lovePreparación erótica :

La postura erótica del Balancín es muy sencilla, basta con que tu amante se siente con los brazos estirados hacia atrás y repose el peso sobre sus manos. Las piernas las colocará al estilo indio navajo. La mujer se sentará sobre él a horcajadas y buscará el punto de apoyo en sus hombros, en ese momento comienza un movimiento de vaivén procurando tener el cuerpo mientras más unido mejor.

¿Por qué os va a gustar ?

Ésta postura del Kamasutra le da a la mujer un poder absoluto sobre la situación, ya que es ella la que domina. Puede ir alternando movimientos suaves con e insinuantes con galopadas más exaltadas. Para que haya un ambiente más caldeado, la mujer podrá realizar un movimiento circular a la vez que se balancea de forma que aumentará la excitación de su pareja.

Le volverás completamente loco y conseguirás que un simple revolcón se convierta en un encuentro sexual salvaje. Además, al estar cara a cara, el excitante y poderoso contacto visual propiciará que la sesión sea aún más erótica.

Puntos hot :

Ella : En ésta postura sexual, ellas mandan. La mujer controla el ritmo, velocidad y frecuencia de las penetraciones, ¡Juega tu mejor baza !

Él : Alucinará con las sorpresas y sensaciones que esos movimientos le van a proporcionar.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)