¿El instinto sexual desaparece al estar en pareja ?
Pues la respuesta por suerte es no, el ser humano no puede perder el instinto sexual, del mismo modo que se tiene estómago y se siente hambre, los genitales provocan excitación ; de modo que, lo que disminuye en todo caso es el deseo sexual.
La práctica sexual en una pareja actúa como un poderosísimo análisis de compatibilidad, y mientras sienten la necesidad de conocerse, los enamorados necesitan tener un mayor número de encuentros sexuales e interactuar constantemente.
Cuando los resultados de esos encuentros comienzan a contrastarse y a repetirse los patrones, no necesitamos seguir comprobándolo con la misma persona, con lo que de esta manera podemos llegar a encontrar una posible explicación a la infidelidad carnal.
Una vez llegados a este punto, todo intento por mantener a nuestra pareja cerca cada vez es más complicado, por mucho que usemos truquitos o tácticas en el sexo, que incluyamos nuevas técnicas o juguetes ; si la tendencia de tu pareja, por mucho amor que haya, es buscar en otra parte esa satisfacción, tarde o temprano sucumbirá al ‘lado oscuro’.