El novio le deja plantada antes de la boda y esto hizo con el vestido

24/04/2015

Imagina que tu pareja rompe contigo una semana antes de la boda, ¿Qué haces ? ¿Lloras ? ¡No ! Le plantas cara a tu vestido de nova y le sonríes al futuro.

Esto es precisamente lo que Shelby Swink lo que hizo después de que su novio desde hacía tres años le plantase siete días antes del enlace. La joven de 23 años se prometió con su pareja en el mes de marzo y planearon la boda para el mes de febrero ; después de que pasaron meses organizando la boda en amor y compañía, su prometido, de repente ya no estaba enamorado de ella y quería cancelar el enlace.

Según relata la chica :

“Entré en un estado de shock y no tenía ni idea de qué debía hacer. Estaba devastada, pero sabía que lo último que necesitaba era que mis amigos y mis padres me consolaran y me compadecieran”

Cuando llegó el momento de cancelar todos los preparativos, hacer las llamadas a los invitados y devolver los regalos que ya había recibido, su fotógrafo le propuso una sesión de fotos alternativa, ¿Por qué no colorear el vestido de la novia ? Y éste fue su desahogo.

“Al principio me pareció una idea descabellada, pero después de darle muchas vueltas, supe que era lo mejor que podía hacer. El momento en el que pinté el vestido por primera vez me sentí libre” cuenta la chica.

Las fotografías están dando la vuelta al mundo y es que ésta alocada idea dio como resultado unas imágenes de lo más divertidas en la que la novia estuvo rodeada por sus familiares más allegados y sus amigas, en las que todos derrochan fortaleza y alegría.

El caso de Swink ha tenido tanta repercusión que una tienda de Memphis se interesó por el vestido. Ahora es vestido está expuesto en el escaparate y una proporción de las ventas que consiga la tienda gracias a este reclamo irá destinada a una fundación llamada Be Free Revolution.

 

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)