El olor de las partes íntimas atrae y excita a las personas

15/04/2014

bragasEl olfato es uno de los sentidos que más información nos aporta y más sensaciones causa, no solo en nuestro día a día, sino que representa a uno de los principales medios que tienen las personas como arma de seducción. 

Según el neurólogo y psiquiatra norteamericano Alan Hirsch, la relación olor-sexo se encuentra íntimamente relacionada, ya que que los aromas pueden llevar al recuerdo de las personas escenas capaces de elevar el deseo sexual. Además, dicho experimento dejo constancia de que el 25 % de las personas que padecen aluna pérdida del sentido del olfato, también llegan a perder parte de sus funciones sexuales relacionadas con la excitación y la atracción.

El estudio llevado a cabo reveló datos como que los olores más atrayentes  son : el 48 % el olor corporal si perfume en la piel. El 21 % se sentía atraído por el olor del pecho, y un 23 % por el olor de las axilas. En cambio, el 45 % de las personas sometidas al estudio afirmaron que el olor corporal con un poco de perfume posee un intenso atractivo sexual.

El dato más curioso es que el 43 % de los hombres encuestados afirmaban excitarse con el olor de lo genitales femeninos y un 8 % afirmaba oler la ropa interior para excitarse en los preliminares ; en cambio, un 26 % de la mujeres que dieron su  opinión al respecto afirmaron que el olor posterior al acto sexual era de lo más interesante.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)