El pecho cambia con la excitación sexual

28/03/2014

escoteEl pecho femenino no es sólo una de las zonas del cuerpo que más atrae al sexo masculino, sino que representa un gran sistema biológico ; y, aún así, sigue siendo un gran desconocido.

¿Sabías que el pecho de la mujer es el único que se mantiene permanente entre la raza primate ? Las mujeres desarrollan el pecho cuando llegan a la pubertad, sin embargo los animales primates lo ‘manifiestan’ sólo cuando tienen que amamantar.

El guinnes en tamaño de pecho natural lo tiene una mujer que posee 178 centímetros de contorno de pecho, el cuál le pesa en torno a 50 kilos ; y lo más sorprendente es que Annie Hawkins asegura que nunca se ha sometido a ningún tipo de operación estética, sino que el pecho es completamente natural.

Según el ciclo menstrual, el pecho varía su tamaño, adoptando un mayor volumen en los días previos a la menstruación, llegando a sobrepasar hasta un 25 % su tamaño cuando la mujer está excitada sexualmente.

Aunque parezca una leyenda urbana, las mujeres pueden llegar a alcanzar el orgasmo con tan sólo estimulando y masajeando los pezones, puesto que activa la corteza sensorial genital. Los pezones son de diferentes formas, texturas y tonos ; están los conocidos como normales que dibujan un contorno curvilíneo elevado con algunos milímetros y que aumentan de tamaño cuando se excitan o tienen frío. También están los pezones planos que resurgen respondiendo a estímulos, y los pezones hinchados, que siempre se mantienen con un tamaño protuberante. Por otra parte, existe una serie de pezones reconocidos como invertidos, que de tenerlos podría complicar un poco el desarrollo y el fin biológico del pecho.

El volumen del pecho es más prominente según la zona geográfica. En Rusia, las mujeres suelen tener un tamaño de copa D, al igual que en Venezuela ; mientras que en Asia y África las mujeres suelen tener un pecho más pequeño.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)