El sado-glam ; la nueva fantasía sexual de las mujeres

25/10/2013

vendaQue las mujeres comenzaran a experimentar por ellas mismas con sus cuerpos y que comenzaran a adquirir juguetes para el disfrute del placer, fue el comienzo de una era. Con la moda de la novela erótico, y principalmente con la llegada de la trilogía ‘50 Sombras de Grey’, el ‘sado light’ se ha vuelto un imprescindible en la fantasía sexual de muchas. Y es que poder hablar sin tapujos y verlo como algo natural y divertido les ha animado a muchas a incluir en sus cajones artículos que se podrían definir como ‘sado glam’, como por ejemplo :

–          Antifaz : Se han vuelto un imprescindible para la seducción. La adrenalina que desata nuestro cuerpo al no poder ver nada de lo que sucede y sólo tener los sentidos enfocados al placer hace que suba la temperatura hasta niveles inexperimentados.

–          Látigo : La primera vez que alguien incluye un látigo en sus juegos de cama, sólo piensa una cosa, azotar en las nalgas ; y es que utilizar éste artilugio nos da cierta seguridad en la dominación, pero una vez que lo cojas déjate llevar y ¡no te cortes !

–          Esposas : Hay que tener en cuenta que el inicio del sexo es muy visual, por lo que, una vez que le tengas esposado, juega con tu cuerpo ; primero contonéate en ropa interior y acaríciale, para posteriormente seguir propinando caricias pero desnuda.

(Y si a todo esto le sumas un determinando lenguaje caliente, no os podréis separar en lo que queda de noche).

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)