El sex coach o entrenador sexual es la nueva moda
¿Puedes imaginarte estar en tu dormitorio con tu pareja y que un entrenador sexual os esté observando y evaluando ? Parece algo morboso y prácticamente voyeurismo, pero nada más lejos, sino que es la nueva moda en Estados Unidos ; y, según las parejas, lo mejor que hicieron fue contratar a un sex coach.
La misión de éste entrenador sexual no es otra que ayudar a las parejas con o sin problemas de cama a mejorar su vida sexual y la calidad del sexo ; y para poder emitir un buen juicio, actúa como espectador. Al igual que ‘cada maestrillo tiene su librillo’, cada sex coach tiene sus trucos y métodos, unos prefieren presenciar el encuentro sexual, otros prefieren tener contacto mediante Skype o teléfono.
Las personas que suelen recurrir a éste servicio suelen ser mujeres de entre 30 y 40 años, que buscan sentirse más sexys y seguras de sí misma ; pero también hay hombres que necesitan asesoramiento para aprender a complacer mejor a las mujeres.
Algo que tienes que tener muy en cuenta es que el sex coach no debe de tener contacto físico alguno ni acercarse demasiado a la pareja mientras están teniendo sexo, sólo debe mirar y hablar para transmitir sus consejos. Ahora que conoces los secretos de ésta nueva práctica, ¿Te apuntarías a las clases de un asesor sexual ?