El top siete de las ‘mejores’ excusas para dejar a la pareja

15/11/2013

excusas para romper con tu parejaYa sea una pareja que lleva años saliendo o un amor de verano, romper con esa persona nunca es agradable. Hay diferentes maneras de dar fin a una relación sentimental, y muchos grados para hacer sentir mal a la persona que dejas, pero ¿A quién no le han dado alguna vez una excusa para justificar una decisión ? Te mostramos una recopilación de las siete excusas más utilizadas de la historia.

‘Te quiero pero como amigo’ : Es la frase más explotada por excelencia ; sin embargo, no deja de ser el comodín de cualquier ruptura… Señores, pongámonos serio, dar éste argumento resulta ofensivo.

“Te dejo porque no quisiera herir tus sentimientos”. Ésta frase irradia un paternalismo exacerbado.  Una insoportable condescendencia la cual hará que esa persona a la que has abandonado te recuerde de por vida (pero para mal). Además, suponiendo que seas tengas un arrebato de sinceridad con ésta declaración, ¿Crees que tienes superpoderes para saber cómo esa persona podría reaccionar ?, lo mismo es tu pareja quien te hubiese dejado antes… Dilo claro, le dejas porque no le quieres, y ya.

“Puedes encontrar a alguien mejor que yo”. Tiene el mismo fin que las anteriores ; no te quiero pero ensalzo lo buena persona que eres para que no te sientas tan mal contigo mismo… Un chantaje emocional en toda regla. Si te sientes inferior a tu pareja dilo, pero no lo disfraces de victimismo.

“Necesito probar si puedo vivir solo sin nadie a mi lado”. Pues amor mío, la próxima vez antes de invitarme a salir date un tiempo para la hibernación, y cuando hayas mudado tu piel de inmaduro, entonces te lanzas a la conquista.

“Me encuentro en un momento que sólo puedo concentrarme en mi trabajo”. Pues más vale que empieces a pensar en un plan B, porque como está la cosa por la crisis…

Ya no es como antes, no sentimos igual y no tenemos las mismas situaciones”. Evidentemente, a eso es a lo que le llama el resto de la humanidad, evolucionar. Y tienes que ser consciente que dando esa excusa estás haciendo también responsable a tu pareja, sí a esa que dejas hecha polvo.

No estoy seguro de mi orientación sexual” : ¿No podrías haberte aclarado antes de lanzarte a conocerme ? Y otra cosa, ¿Por qué no me lo dices sabiéndolo del todo ?


dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250