¡Ellas los prefieren grandes !

07/10/2014

Yellow Banana with Condom and Measuring Tape¡El tamaño sí importa ! Queda demostrado científicamente que el tamaño del pene si es decisivo. El estudio llevado a cabo por biólogos especializados en la evolución humana de la Universidad Nacional de Australia, determina que las féminas se sienten mucho más atraídas y de forma contundente ante hombres con el pene grande.

¿Y además de en el tamaño del pene, en qué se fijan las mujeres ? Pues como es natural y en consonancia con éste dato,  las mujeres se fijan en las formas masculinas pronunciadas y en la altura. Lo que es más determinante a la hora de fijar la atención a primera vista es la proporción cintura-hombros. También se establece que las mujeres consideran que el miembro viril tiene un tamaño considerable a partir de los 13 centímetros relajado.

Según el estudio, se sospecha que éstas preferencias tienen una base prehistórica, puesto que al no llevar ropa que cubriera sus cuerpos las mujeres se fijaban en el tamaño prefiriendo aquellos penes que fueran más grandes que el resto de los primates, de esta manera se ‘aseguraban’ la cópula.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)