¿En qué país los hombres se hacen más alargamiento de pene ?

02/09/2014

Big PenisLos hombres siempre están criticando la obsesión de las mujeres por destacar sus complejos y que éstos les impidan hacer una vida normal en muchos de los casos. Cuando les juzgan por ello las mujeres podrían reaccionar con una sutil mirada irónica dirigida hacia la entrepierna, si haces éste leve ademán, estarás derrumbando la seguridad que tienen en sí mismos.  Si éste gesto lo realizas en Alemania probablemente acertarás en siete de cada diez ocasiones, ya que es el país donde más alargamiento de pene se llevan a cabo durante el año.

Las comparaciones son odiosas, pero, al parecer, los alemanes no hacen honor a sus famosas salchichas, y es que se dieron un total de 15.000 intervenciones de alargamiento de pene.

Pero, ¿Sabemos cuáles son los retoquillos exactos que se hacen los hombres ? ¿Se preocupan más por su grosor o por su longitud ? Desafortunadamente, aún no contamos con estos datos, pero lo que sí sabemos es que las operaciones de pene sólo representaron el 0,5 % del total de las tres millones de operaciones cosméticas realizadas por los hombres. Prefieren operarse la nariz, reducirse las mamas, los párpados (blefaroplastia) o someterse a liposucciones. Las mujeres, por nuestra parte, somos más amigas del aumento de senos, seguido de la liposucción. Si hablamos de procedimientos no quirúrgicos, el rey sigue siendo la toxina botulínica (Botox), que supera los cinco millones. Las inyecciones y reabsorbibles le siguen con más de tres millones de operaciones registradas.

Durante el pasado año 2013, las operaciones de estéticas, alcanzaron los 20 millones en los 95 ; aunque de ésta cifra las mujeres siguen ocupando la mayoría de los casos con un 85 % de intervenciones, siendo en EEUU donde se llevan a cabo la mayor parte de las veces representando un 17 % de los 20 millones de operaciones registradas. Tras ellos llega Brasil (9.1 %), México (3.8 %), Alemania (2.8 %) y, en quinto lugar, España (1.9 %), como vemos en el gráfico de la derecha.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)