¿En qué se fijan los hombres en una primera cita ?

24/03/2015

Couple or friends talking in a restaurant¿Qué destacas de una primera impresión ? ¿Qué valoras en una primera cita ? Amabilidad, perfume, cena… un estudio realizado por Meetic Affinity nos saca de dudas en un estudio social que ha llevado a cabo entrevistando a más de 5000 personas, de las 1200 eran españoles. Pues bien, ¿Qué piensan los hombres de nuestro país ?

Justo un 50’4 % de los hombres españoles reconocen que la primera impresión será determinante en cómo evolucionará la relación con esa persona, sus gestos y movimientos serán claves para averiguar cómo tratar a esa persona. Los franceses coinciden con nosotros en el mismo porcentaje, fijándose principalmente en la expresión del rostro. Los italianos, por su parte, piensan completamente diferente, con un 44’2 %, reconocen que esa primera impresión no será la definitoria del encuentro

El olor es muy seductor, pero si uno no cuida bien ese aspecto, puede producir un efecto completamente opuesto. Perfumarse suavemente es primordial para el 27’5 % de los españoles y para los europeos en general, las fragancias frescas o el olor a ropa es igualmente atrayente, y si tienes la suerte de que tu piel por sí misma tiene una dulce fragancia ¡Enhorabuena !, pero eso sí, huye de los olores a hierva, como el romero.

En cuanto al paladar, se les hizo una pregunta muy curiosa ¿Si fueras un sabor, con cuál te identificarías ? El 70 % de los hombres encuestados respondieron ser dulces, y la mayoría aseguró ‘ser chocolate’. Un 13 % se autodefinió como sabores picantes.

Hay un mito que dice que al hombre se le conquista por el estómago, pues no es del todo cierto, ya que los datos revelan que tan sólo el 1 % consideró el  menú como algo importante.

Y ya sólo nos falta analizar  uno de los sentidos que no implican el tacto, el oído. Un 10 % asegura que tan sólo con escuchar la voz la piel se les puede erizar y serán seducidos con total seguridad, mientras que el resto prefieren un entorno en el que el sonido sea agradable, ya sea un ambiente musical o silencioso.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)