En tu próxima relación no permitas que te suceda ésto

17/09/2015
  1. No puedes ofrecer todo sin recibir las mismas atenciones

Es uno de los errores más comunes, cometido tanto por hombres como por parejamujeres. Esto es entregar todas nuestras buenas acciones, emociones, y dedicación si medida, darlo todo por amor y por puro altruísmo ; y desde luego que es bonito y sincero, el problema es cuando la otra persona exprime eso hasta el final sin dar nada a cambio sabiendo que tú tampoco lo exigirás. Cuando se ofrece todo, la otra persona suele creerse en el derecho de poder reclamar eso en todo momento, no te permite decaer, y esas exigencias acaban frustrando a la parte más entregada. La relación termina siendo una relación vacía y muy destructiva.

  1. No te olvides de tus gustos

Es normal y sano que en una pareja haya diferentes gustos, lo que no es normal es que una de las partes sólo se interese por las motivaciones del otro, se centre en ello y ni tan si quiera se percate de que su ‘pareja’ no muestra interés alguno por sus inquietudes.

En toda pareja debe de haber un equilibrio y eso es responsabilidad de ambos. Éste desinterés puede llegar a que la parte perdedora se plantee si realmente sus gustos son relevantes, en ocasiones dejan de practicarlos y a menudo se olvidan de que tenían hobbies.

  1. Es tu espacio debes de respetarlo

No renuncies a tu vida por la de tu pareja. Tu vida es tuya, la de tu pareja le pertenece a él y entre los dos debéis de forjar otra diferente. El espacio personal no es por capricho, sino que eso pertenece al ámbito de la personalidad, la identidad y la vida social propia.

  1. Alcanza tus metas

No cejes en tu empeño por conseguir algo por lo que llevas luchando tiempo, aunque tu pareja no comparta ese proyecto tú debes de creer en ti ; y si no te apoya en esa meta sensata, ya sabes lo que tienes que hacer.

  1. Que no cambie tu carácter

No permitas que te quite tu alegría, trabaja en ti y  menos en él, si te sabes infeliz, pero prefieres pensar que todo va bien, no te dejes arrastrar por la rutina y el autoengaño de la vida feliz de pareja, si te sientes vacía reacciona. Eres el dueño de tu vida y eres el que decide qué actitud tener ante ella, que nadie la condicione.

  1. En las dos ultimas relaciones, una frustración total, ante la pasividad de estas mujeres en las relaciones, me gustan los muebles pero en casa ya tengo muchos. Una que si no hacía esto, la otra no me toques aquí, ni allá. Si busco una relación es para poder tener confianza con mi pareja, En fin que espero encontrar lo que me haga feliz, no quiero una relación donde contigo pan y cebolla y el sexo me lo busco con otra.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)