¿Enamorarse de una mujer o un hombre casado ?

09/10/2014

hombre_casado¿Cuántas veces nos ha ocurrido ? Enamorarnos de una persona que tiene pareja no suele ser una solución con final feliz para nuestra soledad, además, todos los involucrados suelen salir afectados en rara ocasión triunfa ese repentino enamoramiento.

Bien sabemos que los sentimientos son irrefrenables y que no se puede decidir a quién amar, esa emoción va acrecentándose día a día y más aún si es una persona que tenemos cerca. Ésta situación se multiplica por cien cuando la otra parte, es decir la persona que tiene un compromiso, te corresponde y esa ilusión se convierte en una relación complicada y delicada.

Si no sabes cómo continuar con esa relación y qué decisiones tomar, te invitamos a que reflexiones sobre éstos puntos que esperamos que sean de tu ayuda.

¿Qué te animó a vivir ésta situación ? Analiza detenidamente cómo surgió la relación y cómo os visteis envueltos en éste enredo. Generalmente, esto ocurre cuando nos sentimos faltos de autoestima o con poca motivación, de modo que esa persona que despierta nuestra admiración nos hace sentir bien. Si esto va a convertirse en una relación tóxica para ambos, debes trabajar primeramente tu amor propio y tomar decisiones firmes que te beneficien.

Haz una revisión de tus metas en la vida. Antes de que esa relación explote sin remedio pregúntate sobre el tipo de relación que querrías tener en tu vida, los planes que lo incluyen y cuál es el camino que te gustaría vivir para llegar a ello.

Afronta la realidad. Por regla general éstas personas que tienen affaires  no suelen dejar a sus parejas o familias, si son descubiertos los solucionarán con problemas, pero tu tranquilidad estará herida de muerte, ya que siempre estarás a la expectativa de si serás la única.

¡Bendito Karma ! Siempre hablamos invocando a la justicia divina, y cuando estamos en dicha situación parece no sensibilizarnos con la otra parte y nos autoengañamos diciendo que el problema lo tiene la otra persona que es quien tiene el compromiso, sin embargo, ese problema te rebotará a ti y, lejos de hacerte feliz, te provocará una gran ansiedad.

¿Por qué conformarte con los pedazos ? Si realmente quieres una vida plena, no te conformes con una aventura que sólo te dará la mitad de algo que anhelas, eres alguien importante y quieres en tu vida algo igual.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)