Enamórate de una persona deportista y sufre las consecuencias

14/05/2015

Exercise for lower backTodo el mundo queremos que nuestra futura pareja sea sana, si es deportista, mejor que mejor, pero lo que no nos damos cuenta es que si nosotros somos unos perezosos viviremos situaciones que en más de una ocasión nos harán despegarnos del sofá ; ¿Cuáles son los inconvenientes de una pareja deportista desde el punto de vista de un perezoso ?

  1. Su conversación suele limitarse al deporte. Normalmente suelen enfocar toda conversación hacia metas deportivas, y siempre sale a relucir la palabra esfuerzo, constancia y energía.
  1. Los fines de semana se acostarán pronto y se despertarán más temprano aún para salir a hacer deporte, no sólo te perderás las relaciones sexuales mañaneras, sino que te despertará y te obligará a acompañarle.
  1. Su indumentaria, inconscientemente, será deportiva. Cuando salís a la calle, inevitablemente buscará la comodidad y dejará los zapatos elegantes en un segundo plano mientras que exista el calzado deportivo.
  1. Siempre hace gestos extraños para hacer estiramientos. En la calle, en la casa, el cine, no le es suficiente con estirazarse como todo el mundo, tu pareja tiene que buscar el estiramiento perfecto en la postura más extraña.
  1. Si algo impide que practique deporte, esa  misma dosis de energía se convertirá en mal humor, comienza el síndrome de abstinencia.
  1. Los viajes y planes de ocio siempre se traducirán en ideas deportivas, en los viajes no faltarán las zapatillas para correr, y no te extrañes que se enganche el podómetro para ir a visitar una nueva ciudad.
  1. Caminan demasiado rápido, tú vas con la lengua fuera y jadeando, vas a su par y aún así te dice que andas más despacio que un caracol.
  1. Pero como todo en la vida, hay un lado positivo. Tendrán un fondo en el sexo que será la envidia de todas las parejas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)