¿Entiendes de mordiscos eróticos ?

30/05/2014

jeunes femme et homme s'embrassant dans le couEn la cama todo vale, incluso las mordidas. La boca es capaz de aportar infinidad de placer a nuestra pareja sexual, ya sea con los labios, la lengua o los dientes. Jugar a dar pequeños bocaditos a la pareja antes de tener sexo, provoca una de las situaciones más erótica, y es que los dientes pueden contener el gran secreto de la pasión siempre y cuando nuestro acompañante sexual esté de acuerdo y se haga con delicadeza.

La escritora Kalyana Malla recoge en su libro,‘Ananga Rangade. El escenario del amor’, los cuatro principales tipos de mordidas eróticas que pondrán a tono tus sentidos.

Uchun-dashana, conocido como ‘Mordisco en el rostro’. De sobra sabemos que la cara posee gran sensibilidad a las caricias y que es una zona muy erógena, con lo que podremos intercambiar mordiscos en torno a los labios y las mejillas.

Gudhaka-dashana. Esto representa al ‘Mordisco oculto’, el cual consiste en retener los labios de la pareja ejerciendo una leve presión lo suficiente para que recuerde la sensación pero ¡Sin dejar marcas !

Bindu-dashana, o ‘Mordisco de la gota’ ; contrariamente al anterior, éste sí pretende dejar una leve marca sobre el labio inferior del acompañante.

Pravalamani-dashana. Ésta especie de ‘Mordisco Coral’ consiste en acariciar los labios de la pareja con los dientes, lo cual se convierte en una llamada salvaje a la relación sexual, para obtener el resultado deseado será necesario tener el suficiente autocontrol para no terminar besando apasionadamente y romper esa tensión sexual.

Cabe recordar que estas prácticas pueden aplicarse en todo el cuerpo no solo y exclusivamente en la boca, mientras tengas más imaginación, más placer alcanzaréis, ¡Suerte !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)