Errores que se permiten en una relación de pareja

25/03/2015

Liar surprised woman with long noseCuando estás en una relación de pareja todo debería de ser genial, poder crear sueños y proyectos y vivir apoyando las ilusiones del otro debería de ser el equilibrio ; sin embargo, hay veces que las parejas se vuelven extrañas sin previo aviso y eso que era beneficioso para los dos se convierte en algo destructivo.

Hay cosas que nunca se deberían de tolerar en una relación de pareja, ya que si se cruza esa línea podrías estar provocando un grave daño sobre ti mismo.

–          Querer conocer tu paradero a cada instante, tener una obsesión por saber cómo te encuentras a cada momento, crear horarios compulsivos que han de cumplirse, etc. Éstos son algunos de los detalles que harán que tu pareja tenga pleno control sobre ti, debes de posicionarte y tomar tus decisiones desde una postura firme.

–          Cuando la pareja siente celos de la nada y crea situaciones de conflicto sin ningún fundamento en el que ni él mismo sabe de qué te está acusando, necesitas tomar una decisión, todo el mundo en algún momento sentimos celos, pero si es una constante hay que plantearse si el problema es un conflicto interno de tu pareja.

–          Cuando comienzas una relación, estás aceptando las virtudes y defectos de esa persona, estás comprando todo el paquete, no comiences algo con la esperanza de cambiarle en algún aspecto hasta el punto de querer transfomarle por completo. A no ser que ese aspecto sea algo perjudicial para la propia persona, no debes de permitir que cambien tu esencia, y  mucho menos querer cambiar  la de tu pareja.

–          Conversar a diario es sano, y cuando hay una discusión y se da paso al diálogo, normalmente la pareja sale reforzada ; pero si las discusiones son agresivas y constantemente os llevan a un callejón sin salida, es hora de pensar.

–          Mentir es una característica muy insana dentro de una relación, tarde  o temprano la verdad sobre el asunto se te escapará y esos bulos o mentiras pueden provocar una ruptura momentánea.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)