¿Es cierto que a las mujeres les gustan más los tipos duros ?

17/09/2014

Casual man looking at doodle drawing of angel and devil fightingUn grupo de investigación de las Universidades de Rochester, Illinois y IDC Herzliya, llevaron a cabo un experimento en el cuál dividieron un grupo de 120 hombres y mujeres por sexo ; posteriormente les emparejaron aleatoriamente con el único requisito de que no se conocieran con anterioridad.

Los estudiosos interrogaron en una escala de valores sexuales sobre cómo de atraídos se sentían hacia el sujeto de su cita a ciegas y acerca de las posibilidades que intuían en mantener una relación de larga estabilidad según la impresión que esa persona les hubiera causado.

Los investigadores definieron el concepto de “sensibilidad” como la clave para mantener una relación a largo plazo, tanto de amistad como de amor como explica el investigador Gurit Birnbaum. Sin embargo los puntos de vista de hombres y mujeres que arroja el estudio sobre este concepto son completamente diferentes.

El equipo de investigación se percataron de que  los hombres se sentían más atraídos por las  mujeres que intuían más sensibles, puesto que las encontraban más femeninas y seductoras. Por el contrario, las mujeres encontraban a los hombres menos atractivos mientras más sensibles se mostraban, y sentían un mayor interés mientras más complicada parecía su persona.

De forma que éste estudio de campo puso en evidencia aquellos estereotipos fijados por la industria cinematográfica sobre el amor, en el que las mujeres se sienten plenamente atraídas por el tipo duro y a los buenazos sólo los quieren para tenerlos de amigos Premium.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)