¿Es un error compartir fotos con la pareja en Facebook ?

01/06/2015

faceEn los últimos años  las redes sociales se han convertido, en muchos de los casos, en un escaparate consentido de nuestra vida íntima. Compartimos información que pertenece a nuestras acciones más individuales o personales, datos que le permite ver al resto del mundo lo que hacemos a diario.

Todos tenemos un amigo en nuestro perfil que comparte fotografías con su pareja en actitudes más que cariñosas, ¿Quién no vio una foto de perfil de un migo besándose con su amor ?

Los sociólogos y psicólogos encuentran en estas acciones un gran reducto de información, y el veredicto es que la sobreexposición en redes lo que realmente muestra es un conjunto de carencias emocionales.

Según diversos estudios llevados a cabo recientemente, las personas con la autoestima baja proyecta sus relaciones ; los narcisistas buscan recolectar ‘likes’ para fortalecer su ego y así subrayar su triunfo personal. Y el dato más curioso del que se habla es que las personas que comentan las actualizaciones de sus hijos, suelen tener un comportamiento meticuloso.

Lo que sí es un hecho, es que los estatus de Facebook reflejan la personalidad de sus usuarios, mientras que los ‘likes’ funcionan a modo de integradores sociales. Pero lo que queda constancia es que las actualizaciones de Facebook albergan emociones, actividades y pensamientos, con lo que paciencia si no dejas de ver éste tipo de publicaciones, y si eres tú quien las realizas, por el bien de la comunidad, ¡Baja el ritmo !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)