Ésta Nochevieja no olvides tu lencería roja

31/12/2014

brassiereLa Nochevieja está cargada de viejas tradiciones, como pueden ser las doce uvas, tomar champagne, meter oro dentro de la copa, etc., sin embargo, la más atractiva y que cada año cobra más fuerza es la lencería de color rojo.

Éste tono se dice que atrae a la suerte y será un básico en tu vestuario de ropa interior sexy para el cambio de año ; además, es el color de la pasión y el amor, por lo que si queremos que esto abunde en el 2014 lo mejor será que te hagas con una de ellas.

El origen de la tradición de llevar ropa interior de color rojo lo encontramos en la Edad Media ; una época en la que reinaba la pobreza y las prohibiciones, principalmente en las clases bajas. El rojo se relacionaba con la brujería, el demonio y la sangre, por lo que estaba prohibido llevar cualquier tipo de indumentaria de éste color.

No obstante, en ese tiempo, surgió una ideología contrapuesta, y es que en invierno cuando todo es monocromo y todo estaba cubierto por el manto blanco de la nieve, llevar algo rojo era alegría y suerte, por lo que optaron por llevarlo oculto usándolo en la ropa interior.

Ahora ya lo sabes, en 2014 no puede faltar tu lencería sexy de color rojo para atraer al amor y la prosperidad ; pero la tradición sostiene que será mucho más efectiva si la prenda es regalada. ¡Feliz año !

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)