Esta pareja de lesbianas se turna para ser madres

27/04/2015

En los últimos años se ha avanzado mucho en el concepto de familia, sobretodo en lo que a las parejas homosexuales respecta. Parejas separadas, padres y madres solteros, diferentes culturas, mismo sexo, etc., y todos entran en el concepto de ‘pareja’.

Éste es el caso de la pareja de lesbianas formada por Melanie y Vanessa, dos mujeres de Carolina del Norte que no se negaron el deseo de formar una familia ; así que en 2014, Vanessa se quedó embarazada de Jax, y, ahora ha sido el turno de Melanie para dar a luz a una niña.

Jugando con el cambio de papeles, la pareja se fotografió en ambos embarazos, subieron las imágenes en sus perfiles de Instagram y rápidamente han dado la vuelta al mundo recibiendo más de 10.000 ‘Me Gusta’.

Al igual que ellas desearon experimentar la magia de la vida, animan a otras parejas a vivir la aventura de ser madres y padres, y ante la respuesta y viralización de las fotos, Melanie y Vanessa aseguran estar muy sorprendidas con los mensajes de agradecimiento que reciben a diario, sobretodo de personas que en su misma situación deciden lanzarse a formar una familia.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)