¿Estás preparado para una nueva relación ?

16/10/2014

VodooDollCartoonAquí  no estamos para determinar cuántas semanas, meses o… días, hacen falta tomarse de ‘descanso’ para iniciar una nueva relación, sino que vamos a poner nombre a las diferentes etapas que conlleva una ruptura y los diferentes estadios.

– Lo primero será averiguar ¿Cómo te encuentras ? Si cada día te acuerdas menos de tu ex pareja y dejas de preguntarte el por qué todo terminó o te revuelcas dentro de tu dolor, puede que hayas pasado la primera etapa.

¿Sientes odio ? Normalmente es común decir que para olvidar a una antigua pareja es necesario odiarla, sólo así se olvida el amor, pero,  ¿Por cuánto tiempo hay que dejarle paso al rencor ? Si todavía te vienen a la mente sentimientos tales como ‘si viene pidiendo que volvamos a estar juntos, le diré que no, para que sufra lo mismo que yo’. Algo nos dice que aún no deberías de tomar la decisión de querer conocer a una persona soltera.

– Si se te presentase la oportunidad de acostarte con tu ex y tener relaciones sexuales, ¿Lo harías ? (Bien sabes que si la respuesta es sí, aún no estás preparado para enfrentarte al nuevo mundo).

¿Tu ex tiene una nueva pareja ? Si un puñal te atraviesa el corazón al saber que tu ex tiene una nueva compañía, no te esfuerces en auto engañarte, aún le tienes presente.

¿Aún rehuyes los espacios y sitios donde solíais ir a pasar vuestro tiempo juntos ?  Lo mejor para éstos casos es que vincules esos lugares a nuevas prácticas, si es un parque ve allí con amigos y jugad a las cartas, si es un bar puedes ir a ver un partido de fútbol (aunque no sea lo tuyo), sólo de ésta manera crearás nuevos recuerdos y asociarás esos espacios a tu nueva vida, y te volverán a pertenecer.

El peligro de sentirse solo. Cuando sentimos que necesitamos cariño, afecto e intimidad física, muchas veces nos ‘arrojamos’ a la primera persona medio aceptable según nuestros gustos y nos dejamos llevar, y en la mayoría de los casos, ésta relación resulta ser un completo desastre, ya que sólo pensábamos en completar ese espacio vacío y recodar sentimientos de aquella época en la que fuiste feliz con tu anterior pareja, y de repente lo has complicado todo.

¿Sientes que le has perdonado ? Hay veces que un impulso nos empuja a presentarnos delante de nuestra ex pareja y decirle : ‘Te perdono’ ; si sientes esto en tu interior y se te presenta la oportunidad, díselo, no necesitas ningún argumento, sólo estas dos palabras y así sentirás limpia tu alma.

¿Sientes que quieres volver a amar y fabricar nuevos sentimientos y establecer una nueva vida ? ¡Enhorabuena !, quieres volver a intentarlo. Si en tu interior sientes que una nueva relación se te podría presentar como algo positivo, un estadio que va a aportar nuevos valores a tu vida, entonces puedes estar seguro de que has olvidado a aquel viejo amor, lo pasado quedó atrás, no sirve para recordar con pesar, puesto que has tenido tiempo para evaluar las cosas que no hiciste bien y los errores que podrías cambiar.

  1. Tengo 67 años y busco pareja estable

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)