Esto se acabó

15/02/2013

successful student¿Cuándo ? Pues muy sencillo, ¡ya ! Si estás convencido será mejor que lo hagas cuanto antes. La vida sólo se vive una vez y no hemos venido a sufrir, y tampoco a hacer sufrir a nadie. Así que aclárate rápido y sigue estos sencillos consejos para superar un momento realmente difícil para todos, la ruptura.

1.- Recuerda que, llegados a este punto, es lo mejor que puedes hacer. Si quieres comenzar una nueva vida de soltero o soltera -¿de cachondeo y diversión ?- alargarlo es absurdo. A ti te hará perder el tiempo y a tu pareja le harás cada vez más daño.

2.- Piensa cómo explicar las cosas como te gustaría que te las explicasen a ti. No seas zoquete y piensa lo qué vas a decir y cómo lo vas a hacer. Los palomos en celo no tienen que dar explicaciones de sus decisiones pero tú sí. No hagas que parezca una lástima que hayas nacido persona.

3.- Escoge un buen momento. Estaremos de acuerdo en que no es lo mismo uno que otro. Intenta no decírselo saliendo de vacaciones o en la cena de navidad con su familia. ¿Y cuál es el bueno ? Eso lo sabrás tú. Un momento íntimo y tranquilo, con tiempo para hablar y hablar. Elige un sitio neutral, ni en tu casa ni en la suya. Un lugar sin objetos arrojadizos o alcantarillas abiertas.

4.- Intenta ser directo. No des muchos rodeos. Ya darás las explicaciones necesarias cuando tu pareja te las pida. Eso sí, deja de pensar que quizá es culpa tuya. Si tienes dudas estás perdido. Lo más importante es dejar claro el mensaje y hacer el menor daño posible a quien te quiere.

5.- Deja el casco en casa, pero llévate el chubasquero. Es posible que amenace tormenta y al final te caiga el chaparrón. Y esperemos que no hayas hecho las cosas tan mal que te granice. Bueno, ahí estás tú para aguantarlo, admite tus errores, mantén firmes tus argumentos y mantente fiel a tus sentimientos. No entres en disputas absurdas.

6.- Si quieres dejar la relación de pareja y mantener la de amistad deja las cosas claras. Que luego vienen los problemas. No dejes lugar a la interpretación, pero hazlo con delicadeza, por lo que más quieras. En el caso de que no desees mantener tampoco la relación de amistad no es el momento de pensar si te has equivocado o no, céntrate en el problema y soluciónalo ya.

Amigos y amigas, os dejo reflexionando sobre cómo lo vais a hacer. En realidad tengo que deciros que no me gustaría estar en vuestra situación, no es fácil, pero ya veréis que a gusto os encontráis después. No seamos “pavos” vamos a intentar afrontar las situaciones de conflicto con ganas, sin miedo, pensando en lo que vendrá una vez hayan sido superadas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 GenteChats
     
(4.5/5)
2 Meetic
     
(4.5/5)
3 MiAffaire
     
(4/5)
4 WeChat
     
(4/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)