Fabrica en casa tus propios juguetes de cama

25/02/2015

Banana with condom¿Quieres introducir en tu cama juguetes sexuales pero te resultan demasiado caros ? Te damos unas ideas para subir la temperatura de tu dormitorio sin gastar un duro y utilizando tus propias manos y accesorios que conseguirán una explosión en tu pareja antes de llegar al clímax.

Cucharita : coge una cuchara y guárdala en el congelador durante unas horas para que el metal se enfríe bien. Sácala justo cuando la vayas a usar y deslízala por las zonas erógenas de su cuerpo ; como labios, el pecho o el interior de los muslos.

Cepillito : busca un cepillo, no demasiado grande, con cerdas suaves, finas y naturales. Acaricia su cuerpo en zonas como los pies.

Guantes de piel : Busca unos guantes de piel fina o de terciopelo y acaricia su cuerpo a la vez que lo alternas con la cuchara, por ejemplo, ese contraste de frío calor le encantará.

Plumero de limpiar el polvo : busca un plumero de plumas naturales y acaricia su espalda y cuello durante unos minutos y continúa haciéndolo mientras le practicas sexo oral o manual. Le tendrás a tus pies. ¡Atención ! No utilizar en caso de que la pareja no soporte las cosquillas.

Espátula de cocina : si tu rollo son las nalgadas y cachetadas, utiliza una espátula de cocina, si es de metal caliéntala un poco antes, pero recuerda que ha de ser de material flexible para que el juego no resulte demasiado agresivo.

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250