¿Femenina o sexy ? Consejos para ir bien vestida a una primera cita

20/03/2015

beautiful sexy young girl looking for clothes in her closetSaber qué vestimenta llevar a una primera cita suele ser toda una incógnita y más si tu cita es una persona que conociste en páginas de contactos. Si el lugar es una sorpresa o nunca estuviste allí, siempre puedes guiarte por el horario en el que vais a quedar, al igual  que en una boda no vas vestida de blanco o si es un enlace de día no llevas un vestido largo, si la cita es por la tarde elige un vestido en tonos claros o con algún estampado, si es de noche, puedes optar por arreglarte un poco más con total tranquilidad, y si tienes un sencillo vestido negro en tu fondo de armario, duda resulta, es hora de sacarlo de paseo.

Evidentemente, todo depende de las intenciones que lleves para esa cita, qué te apetece que suceda, según tus deseos te vestirás. Si de esa persona te apetece una aventura, vístete de manera sexy, si te interesa conocerle a otros niveles, opta por algo más femenino que sexy y sobretodo, sé tú misma, sin disfraces ni caretas, sólo así te sentirás natural y te mostrarás tal y como eres. Y no sabemos si hablar de la ropa interior, creemos que esto está claro, sexy, nueva y a conjunto, a poder ser, evita  el algodón.

Opta por un calzado cómodo, nunca estrenes un zapato nuevo y menos si es de tacón, porque ¿Y si te propone un paseo romántico ? No querrás parecer un robot andando…

Los complementos definen un estilo por completo, puedes llevar un vestido negro, pero tu estilo se definirá si lo acompañas con un collar de perlas o una cadena con tachuelas.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)