Feromonas que enamoran

17/07/2012

El olfato es uno de los sentidos que más importancia cobra a la hora de relacionarnos con el sexo opuesto, sólo con nuestro olor natural podemos conquistar y crear tensión sexual.
Con el calor las feromonas vuelan en grandes cantidades por nuestro entorno, y los efectos que pueden llegar a producir en nosotros son irrefrenables, y es que estas sustancias son elementos químicos que desprenden nuestros cuerpos con el fin de atraer sexualmente a nuestros semejantes. Una de las feromonas protagonistas es la ‘copulina’, segregada por las mujeres en el periodo de ovulación y que, al parecer, vuelve completamente locos a los hombres provocando que sus niveles de testosterona aumenten.

El mayor flujo de copulina se crea durante el ritual de los besos, en el que se hace un gran intercambio de información genética. En el momento del beso nuestro lado animal identifica si los sistemas inmunológicos pueden o no ser compatibles para engendrar hijos con una fuerte capacidad física, así que de aquí en adelante no podremos recriminar a nadie que responda con la mítica frase : ‘yo no sé qué tiene, sé que no es mi tipo, pero me pone y no puedo evitar quedar o irme con él’.
En la actualidad hay casas de perfume que se dedican a incluir en sus productos notas de feromonas en pequeñas dosis, aunque esta práctica no es del todo legal.
De esta forma queda constatado que el amor no solo entra por el ojo o por el oído, sino que también por el olfato, ¿Será que por eso los esquimales frotan su nariz ?

dejar comentario

captcha

Top 10 del los sitios

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Yunu
     
(3.8/5)
5 Allocougar
     
(3.5/5)
6 eDarling
     
(3.5/5)
7 Ellacougar
     
(3.5/5)
8 Fling
     
(3.5/5)
9 Grindr
     
(3.5/5)
10 Groopify
     
(3.5/5)
300x250