Fetichismo de pies, ¿Mito o realidad ?

24/02/2015

siFetichismo Podal : la podofilia es el placer al acariciar, besar, tocar o lamer los pies.

Los pies están de moda y no sólo por llevar zapatos a la última, sino por su carga erótica. El fetichismo ha encontrado en Internet un lugar de citas para buscar ‘chicas con pies bonitos y que permitan que jueguen con ellos’

Normalmente, a las personas que le gusta ésta práctica suelen solicitar imágenes a partir del tobillo ; tanto es que está proliferando ésta práctica, que las empresas de juguetes eróticos han creado el Sifeet Pussy Foot, un elemento cuanto menos curioso, ya que se trata de un pie de silicona que tiene en el medio de su planta una vagina. (No son necesarias más explicaciones).

Muchos han sido los estudios que se han practicado en relación a la asociación sexual de los pies. Según Freud, la experiencia del niño con su madre puede involucrar adoración por el pie, además, lo primero que ve el niño de las personas cuando comienza a caminar son sus pies

Sobre el trasfondo psicológico de este fetichismo se han barajado varias teorías. Freud decía que, en muchas culturas. Otros mantienen que la curvatura del puente del pie recuerda a la cadera de la mujer, por eso resultan tan atrayentes.

Muchos famosos se han declarado fetichistas de los pies, tal es el caso de Quentin Tarantino, que siempre que puede rinde tributo a los pies en sus películas. Luis Buñuel aseguraba que “el fetichismo del pie constituye un ejemplo fascinante de la perversidad humana”.

Laissez un commentaire

captcha

Le top 10 des sites de rencontre

1 Meetic
     
(4.5/5)
2 MiAffaire
     
(4/5)
3 WeChat
     
(4/5)
4 Allocougar
     
(3.5/5)
5 eDarling
     
(3.5/5)
6 Ellacougar
     
(3.5/5)
7 Fling
     
(3.5/5)
8 Grindr
     
(3.5/5)
9 Groopify
     
(3.5/5)
10 MeetMe
     
(3.5/5)